Legionarios

Carlos Mejía viaja hoy a México para incorporarse a Pumas Tabasco

El zurdo prodigioso del fútbol hondureño Carlos Mejía llegaría hoy a territorio azteca para presentarse este lunes con su nuevo equipo, Pumas Tabasco que compite en la Liga de Expansión MX.

2020-08-23

El futbolista hondureño Carlos Mejía finalmente hará realidad su sueño de jugar en el extranjero al viajar este domingo a México para incorporarse a su nuevo equipo, Pumas Tabasco, filial de Pumas de la Universidad Nacional.

Después de varias semanas esperando su marcha, el catracho de 20 años se encuentra en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales para tomar un vuelo a las 11 de la mañana hasta la ciudad de México.

Antes de ello existía la incertidumbre si finalmente su fichaje se iba a concretar, pero el propio Mejía explicó que se retrasó por falta de vuelos en el país. Hoy llegó con horas de anticipación para no perderse el vuelo.

'Gracias a la gente que se ha tomado su poquito de tiempo para darme la bienvenida de Puma. Hay gente de México que me pregunta que si todavía me iré, han estado un poco complicados los vuelos, pero primero Dios. Estaré pronto con el equipo', había escrito hace una semana en su cuenta de Instagram.

Ver: Los rumores y fichajes del mercado de transferencia en el fútbol hondureño

'Zapatilla' viajará solo y ya le esperan en la ciudad de Villahermosa como uno de los fichajes top del renovado y joven equipo de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX.

'Estamos a la espera. Por todo lo que nos está pasando vivir. Estamos a la espera de que llegue. Es un tema que no está en nuestras manos, si no, ya estaría aquí desde hace tiempo. Debemos adaptarlo al máximo', mencionó su entrenador Carlos González.

Mejía que llegó procedente del Vida en calidad de préstamo, será ficha del segundo equipo de Pumas, sin embargo, de acuerdo a su evolución podría tener cabida en la Liga MX con la primera plantilla.

Pumas Tabasco ya debutó en la Liga de Expansión con un empate (0-0) ante Correcaminos. Por lo tanto, el exReal España y mundialista Sub-17 y Sub-20 deberá adaptarse lo más rápido posible para tener participación y mostrar su buen nivel que lo ha caraterizado.