'Tengo que darle gracias a Dios y al entrenador que siempre confió en mí. Lastimosamente tuve una lesión en la rodilla, pero fui fuerte y me motivaron mi padre y madre. Ya gracias a Dios estoy aquí', comentó el jugador.
Selección Sub-20 de Honduras viaja a Europa para el Mundial de Polonia
Mejía fue claro que no está en su plenitud de condiciones, pero espera al momento que inicio el Mundial poder estarlo. 'Al cien no estoy, estoy a un 70 o 80%, pero me exijo para estar al cien. Yo creo que para los primeros partidos si voy a estar listo'.
El pequeño volante de la escuadra fu sincero y confesó su miedo de quedarse fuera de la lista. 'Pensé que me quedaba fuera, son operaciones y no son muy fácil de recuperar. Yo fui muy fuerte y tuve gente que me estuvo apoyando y motivando, pero gracias a Dios estoy aquí'.

Además aprovechó para hablar sobre la baja de Edwin Rodríguez por lesión. 'Un jugadorazo que se queda fuera lastimosamente por lesión. Yo le digo que sea fuerte y que le siga metiendo que es un gran jugar'.
CON OFERTAS DE LOS EQUIPOS CAPITALINOS
Sus buenas condiciones deportivas de Carlos Mejía lo han puesto en el radar de varios equipos de la Liga Nacional que pretenden sus servicios y el propio jugador asegura que le gustaría salir a otro club.
'Aún no sé. Yo tengo contrato con el Vida, pero ahí depende de Dios. Yo ahorita voy ha realizar un buen papel en el Mundial y ver si puedo salir afuera', indicó.
Mejía asegura que de lo que haga en Polonia puede depender su futuro. 'Un Mundial no es todos los días, solo es una sola vez y voy a tratar de aprovecharlo para ver que equipo me agarra'.
El jugador confesó que tanto Olimpia como Motagua lo pretenden. 'No sé, eso solo Dios, yo espero que él me bendiga. Hay varios equipos de los grandes que me están siguiendo, pero yo tengo contrato con el Vida y tengo que respetarlo'.
'Olimpia y Motagua han estado ahí, yo solo hago mi trabajo y que mi representante haga lo demás. Si me toca estar aquí pues bueno y si es extranjero también', cerró.