Legionarios

'Choco' Lozano juega 89 minutos, se gasta un partidazo y participó en el empate del Cádiz

Aunque no anotó, 'Choco' Lozano tuvo un gran encuentro en el empate 1-1 frente al Granada y pudo haber marcado.

2020-10-04

No en todos los partidos vas a necesitar marcar gol para ser catalogado como el mejor. Antony 'Choco' Lozano se gastó un juegazo ante el Granada y, aunque no anotó, tuvo este calificativo por parte de la prensa y la Liga de España.

El hondureño arrancó de titular nuevamente en el empate 1-1 del Cádiz como local. Fue el único delantero y su trabajo de sacrificio se dio en demasía. Eso sí, estar solo en ataque no mermó que mostrara un gran nivel y hasta pudo marcar en dos oportunidades.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

Cádiz tuvo como rival a un Granada que viene que gestar algo maravilloso para su historia, clasificar a Europa League por primera vez en su existencia y ya con eso daba a entender que sería un cotejo bastante complicado para los gaditanos.

De hecho, la visita inició ganando con un gol al minuto 26 del defensa Germán quien marcó de cabeza. Antony Lozano al 40 lo pudo empatar al rematar fuera de las 16:50 y de manera impresionante el portero mandó el esférico al córner.

Con la llegada del segundo tiempo 'Choco' Lozano siguió estando bastante activo y los defensas del Granada le cometieron bastantes faltas, uno de ellos fue Vallejo quien en su momento vistió la camiseta del Real Madrid.

Ya al 47 llegó el empate cuando Lozano peleó por arriba la pelota, el rebote le quedó a Iván Alejó que remató fuerte y mandó a guardar para un 1-1 merecido. Mencionar que dicha jugada se revisó en el VAR, pero se terminó validando.

Al 78 nuevamente el hondureño tuvo una frente al arco. Por derecha le mandaron el centro y dentro del punto penal se lanzó para rematar con la derecha, nuevamente el arquero ahogó el grito de gol de un Lozano que se terminó conviertiendo en el mejor jugador del cotejo.

Incluso en redes sociales hubo muchos elogios hacia el seleccionado nacional que ahora deberá descansar con Cádiz pues viene fecha FIFA y el 18 del presente mes volverán a tener actividad en LaLiga como visitantes ante el poderoso Real Madrid.

LO QUE DIJERON EN REDES SOCIALES SOBRE ANTONY LOZANO: