Legionarios

Oficial: Josué Villafranca fue anunciado como nuevo refuerzo del Intercity CF de España

El delantero del Motagua probará suerte en la cuarta división del fútbol español. Este es un desafío para el oriundo de Danlí, El Paraíso, ya que es su primera experiencia en el extranjero.

2020-10-04

Luego que el Motagua hiciera oficial la salida de Josué Villafranca al extranjero, el delantero hondureño de 20 años fu fichado por el Intercity CF de la cuarta división de España.

Te puede interesar: ¿A dónde jugará? Hondureño Jonathan Rubio rescinde contrato con el Huesca de España

El cañonero originario de Danlí, El Paraíso fue anunciado este día en las redes sociales del equipo: 'Nuevo Jugador del CF Intercity! El joven internacional hondureño, procedente del Fútbol Club Motagua, defenderá la camiseta de los hombres de negro', escribió el equipo en sus redes sociales.



El Intercity FC, se encuentra realizando su pretemporada y en su último partido de preparación cayó 1-2 ante el Mar Menor FC. Su estreno en la cuarta división está prevista para el 17 de octubre ante el Hércules II.

Villafranca regresó al Motagua tras una gran campaña con los rojos del Vida de La Ceiba, donde logró marcar nueve goles en 18 partidos en la temporada 2019.

Con su fichaje por el Intercity CF, el joven delantero sumará su primera experiencia como legionario, pues su recorrido solo ha sido en la Liga Nacional: Motagua, Real de Minas y el Vida.



Cabe recordar que Josué Villafranca tiene proceso de selección, de hecho, participó con la Sub 20 de Honduras en el Mundial de Polonia 2019 y ahora busca escribir su nombre en el fútbol de España.