Legionarios

El golazo que casi marca Romell Quioto en la MLS picando el balón frente al portero

Romell Quioto reapareció con el Montreal Impact en la derrota 1-2 contra Philadelphia.

2020-10-12

Romell Quioto volvió a la actividad con el Montreal Impact en la derrota 1-2 contra el Philadelphia Union. El hondureño comenzó desde el banquillo y en la etapa de complemento ingresó para tratar de darle vuelta al marcador cuando estaban 2-0.

El catracho contó con un tiro libre al 78, en ese momento mandó la número cinco apenas desviado del poste izquierdo del portero y ya avisaba.

VER: ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA MLS

Luego, en el 85, tuvo el 2-2 cuando le filtraron un pase y este le ganó en velocidad a la zaga del Union. Quioto enfrentó al arquero y picó la redonda, lamentablemente para él y para su equipo la bola rozó el poste izquierdo.

Fue la más clara que tuvo el hondureño, delantero que reapareció tras una roja y una pequeña lesión que lo alejó de las canchas por cuatro duelos.

Montreal Impact es octavo en su conferencia con 20 puntos y a 17 del líder que es Toronto FC, Romell Quioto esta campaña ha marcado seis goles en 14 encuentros.

El equipo del hondureño ahora deberá prepararse para enfrentar al New England Revolution el día jueves a las 5:30 pm, hora de Honduras.