Legionarios

Hondureño 'Mumita' Fernández juega en triunfo del Fénix sobre el Boston River del 'Loco' Abreu

El veloz futbtolista hondureño Carlos Fernández entró al minuto 74 en el partido que el Fénix derrotó al Boston River.

2020-10-25

El Fénix del futbolista hondureño Carlos Fernández le ganó 2-0 al Boston River del 'Loco' Sebastián Abreu este sábado, por la segunda fecha del torneo Intermedio del fútbol uruguayo, que tiene postergados los partidos de Nacional y Peñarol.

Los goles de Maureen Franco (minuto 4) y Nicolás Fernández (44) para Fénix marcaron el único triunfo de la jornada, pues el otro partido disputado quedó en tablas: Progreso y Plaza Colonia empataron 0-0.

Carlos 'Mumita' Fernández, veloz futbolista hondureño, que es un habitual titular en el esquema táctico de Juan Ramón Carrasco, esta vez partió desde la banca ingresando al minuto 74'.

El catracho acumula 12 juegos disputados con el Fénix de Uruguay, club con el que ha podido marcar dos goles luego que llegó proveniente del Cerro Largo, donde se coronó campéon en el ascenso del fútbol charrúa.

OTROS RESULTADOS EN URUGUAY

El viernes, Liverpool le ganó 3-2 a Cerro, River Plate goleó 4-0 a Danubio y Cerro Largo superó 2-1 a Torque.



Con estos resultados parciales, Cerro Largo y River Plate lideran los dos grupos del torneo Intermedio, que mañana tendrá un único encuentro, entre Wanderers y el campeón del Apertura Rentistas.

Nacional y Peñarol jugarán sus partidos correspondientes a esta segunda fecha el jueves y sábado próximos respectivamente.

La Mesa Ejecutiva de Primera División debió postergar esos encuentros por orden del Ministerio de Salud Pública (MSP), ya que los planteles de ambos equipos no guardaron la cuarentena correspondiente tras jugar de locales ante el brasileño Athletico Paranaense y el peruano Alianza Lima por Copa Libertadores.