Legionarios

Alberth Elis tras su gol al Benfica: 'Me da mucha confianza porque veníamos bajoneados”

El delantero hondureño Alberth Elis se estrenó como goleador del Boavista en la Liga de Portugal.

2020-11-02

Alberth Elis perforó la portería del Benfica. El delantero hondureño tuvo su estreno goleador en la Liga NOS de Portugal con el Boavista al quinto partido, y tras eso, salió muy feliz por ello.

El artillero hondureño recibió un pase filtrado de Angel Gomes que capitalizó de buena forma ante la salida del portero. Elis, post el partido, ha reconocido que no ha sido fácil para él llegar al fútbol de Europa, pero que su gol y el triunfo los motiva.

'Nos da mucha confianza, veníamos bajoneados, no ha sido fácil, nos ha empatado los partidos casi en los últimos minutos y eso ha sido duro para nosotros, todo el equipo casi es nuevo y no es fácil el inicio, sabemos que nos vamos a juntar, vamos a ser una familia y vamos a luchar para estar en los primeros puestos', dijo para la televisora que transmitió el partido el hondureño.



Un poco crecido por el 3-0 que el Boavista le endosó al Benfica, Alberth Elis fue tajante con su último mensaje. 'Ahora mandamos un mensaje a toda la liga que nosotros podemos jugarle de tú a tú a cualquier equipo'.