Legionarios

Hondureño 'Muma' Fernández debuta en la Copa Sudamericana con asistencia y su equipo avanza a octavos

El equipo uruguayo igualó 1-1 en su visita al Huachipato de Chile y en el global los superó 4-2 y eso les permite dar un paso adelante a la siguiente ronda de este torneo.

2020-11-04

El Fénix de Uruguay visitó al Huachipato de Chile en la ciudad de Talcahuano, donde logró sacar un importante empate 1-1 por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Con este marcador avanzan a los octavos de final.

También puedes leer: Alberth Elis fue elegido el mejor jugador del partido en el Boavista-Benfica

El equipo violeta contó con la presencia del hondureño Carlos 'Muma' Fernández, quien se estrenó en el torneo ingresando al inicio de la segunda parte del partido y fue pieza clave dando la asistencia para el empate de su club.

'Muma' Fernández ingresó en lugar del brasileño Kaique Vergilio y su presencia le una mejoría al Fénix para alcanzar el boleto a la siguiente ronda.



El jugador hondureño se escapó por la banda derecha y lanzó un centro atrás para Nequecaur, quien definió al palo más lejano de Castellón para empatar el partido.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco soñaban con clasificarse por primera vez a octavos de final, luego del 3-1 logrado en la ida en Montevideo y el empate 1-1 les permite dar ese paso firme.



Con este resultado, Fénix avanza a octavos de final donde enfrentará quien resulte victorioso de la serie entre los argentinos Independiente y Atlético Tucumán.