Legionarios

Boavista tiene siete casos de coronavirus en total, incluyendo a Alberth Elis

Alberth Elis dio positivo por coronavirus en una prueba PCR que le hicieron tras llegar a Honduras.

2020-11-12

El doctor Guillermo Toledo, quien trabaja con la Selección Nacional de Honduras, informó la noche del miércoles que Alberth Elis dio positivo por coronavirus y será baja contra Guatemala este domingo 15 de noviembre.

El galeno detalló que Elis es asintomático y se le hizo la prueba PCR pues el ariete comunicó que en Boavista habían más casos de coronavirus e incluso dos de ellos no estuvieron en el último encuentro ante Farense.

VER: LO QUE SE INFORMÓ SOBRE LA LESIÓN DE JORGE BENGUCHÉ

La prensa de Portugal ha informado que Boavista tiene en total siete infectados de Covid-19, entre ellos Vasco Seabra, su técnico. Los restantes seis casos son de jugadores y uno de ellos es Elis.

Diarios reconocidos de Portugal como Record y otros medios lusos no detallan los nombres de todos los futbolistas y hasta el momento solo se informa de tres; Alberth Elis, Ricardo Mangas y Miguel Reisinho.

De hecho, estas últimas dos piezas no estuvieron ni en el banco de suplentes en la derrota 3-1 frente al Farense y donde Elis fue titular. Ricardo Mangas por ejemplo es el lateral izquierdo titular del Boavista.

Es así como Vasco Seabra (técnico), Alberth Elis, Ricardo Mangas y Miguel Reisinho son cuatro de los siete casos por coronavirus y a la espera que no se registren más infectados en el equipo donde también milita Jorge Benguché, ariete que salió lesionado ante Farense por un golpe en la cabeza.