Legionarios

Superaron la cuarentena: Bryan Moya y el 1 de Agosto volvieron a la actividad con triunfo en Angola

El volante hondureño y su equipo lograron disputar el segundo partido del torneo local, luego de tres meses de haber ganado en la primera jornada por estar participando en la Champions Africana.

2021-02-08

Luego de superar un periodo de cuarentena y reacondicionamiento físico por un mes, Bryan Moya y el Club Primero de Agosto regresaron a su actividad en la primera división del fútbol de Angola.

También puedes leer: Alex López se luce con fantástica asistencia en victoria de Alajuelense ante Saprissa en el clásico tico

Cerca de tres meses de haber disputado el primer juego del torneo y enfocarse en la Champions de África, el jugador hondureño y su equipo volvieron a la competencia local y lo hicieron con victoria.

El club Primero de Agosto con el volante hondureño Bryan Moya como titular venció 1-0 al Petro Atlético Luanda, líder hasta el momento tras disputarse la fecha nueve de la Girabola.

El encuentro se disputó en el estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Luanda, sede del club del catracho y los de casa se llevaron los tres puntos gracias al gol de Cristóvao Paciencia Mabululo.



Bryan Moya, quien utiliza el número 11 en el club rojinegro y acumula un gol en la temporada, fue titular y tuvo un gran desempeño en el medio campo. El catracho fue sustituido al minuto 79.

Moya y su equipo volverán a la acción este miércoles 10 de febrero cuando visiten a Bravos de Maquis, ubicado en la sexta posición con 10 puntos.