Houston Dynamo y Boniek García arrancan la temporada 2021 de la MLS con triunfo ante San José

Houston Dynamo venció 2-1 al San José Earthquakes en el arranque de la temporada 2021 de MLS. Boniek jugó los 90 minutos, Maynor Figueroa no fue convocado.

Boniek García fue titular y capitán del Houston Dynamo en el triunfo 2-1 ante San José en el arranque de la temporada 2021 de MLS.
Boniek García fue titular y capitán del Houston Dynamo en el triunfo 2-1 ante San José en el arranque de la temporada 2021 de MLS. *
Douglas Orellana

Con el hondureño Boniek García, el Houston Dynamo arrancó la temporada 2021 de la MLS con triunfo apretado 2-1 ante el San Jose Earthquakes.

Los goles del equipo naranja fueron obra de José Rodríguez al 39 y Maximiliano Urruti al 55. Descontó Paul Marie al 74 para los terremotos.

Boniek jugó los 90 minutos y portó el gafete de capitán. Maynor Figueroa no estuvo entre los convocados. El catracho se encuentra en cuarentena recuperándose tras dar positivo por Covid-19.

Roger, Acosta y Quioto juegan este sábado

La actividad continúa este sábado. A las 12 del mediodía (hora hondureña) el Montreal de Romell Quioto recibirá al Toronto FC en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida.

A las 6:00pm el FC Dallas donde milita el catracho Bryan Acosta recibirá al Colorado Rapids.

Ver Tablas de Posiciones de la temporada 2021 de la MLS

A la misma hora, pero en Nueva York, el Red Bull recibirá al Sporting Kansas City de Roger Espinoza.

Andy Najar podría hacer su debut con el DC United que se medirá (6:00pm) al New York City en el estadio Audi Field.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias