Legionarios

Alfredo Mejía se prepara para enfrentar los playoffs por el ascenso con el Levadiakos en Grecia

Los 'Verdes' lograron clasificar en tercer lugar y se metieron a la hexagonal final de la liga.

2021-04-23

El mediocampista hondureño, Alfredo Mejía, se prepara para el momento cumbre de la temporada en la Segunda Superliga Griega. El mediocampista de 31 años clasificó a la 'liguilla' de la segunda división como el tercer mejor equipo del campeonato y deberá enfrentarse al primer lugar de la liga, el Ionikos.

Leer más: Hondureños por el mundo: Toda la actividad de los legionarios durante el fin de semana

Mejía, que llegó al club a mediados de 2019 y extendió su vínculo con los verdes en agosto del año pasado, buscará quedar en primer o segundo lugar de la hexagonal final de la postemporada para así poder ascender.

- Formato de competencia -

Durante la temporada regular los 12 equipos se enfrentarán todos contra todos hasta completar 22 jornadas; una vez finalizada la temporada, los primeros 6 lugares clasifican a una hexagonal final donde jugarán 5 partidos, todos contra todos, los primeros dos equipos ascienden a Primera División y ocuparán el lugar del penúltimo y último lugar de la Superliga Griega.

Te puede interesar: 'Muma' Fernández: 'La gente espera que ganemos ante Olimpia porque allí se mide si estamos para campeones'

Los comandados por el director técnico, Sotiris Antoniou, abrirán los playoffs este miércoles cuando visiten al mejor clasificado el Ionikos de Grecia. Cabe recordadr que ambos equipos recién se enfrentaron en la penúiltima fecha que dejó como ganador a los líderes, por lo que será un dificíl inicio para los del hondureño.

Levadiakos FC fue fundado en 1961 cuando se fusionaron los clubes locales Trofoni y el Pallevadiaki Enosi; y no ha estado en la Primera División desde la temporada 2007-2008.