El Granada confirma el traspaso de Jona Mejía al Albacete Balompié

El delantero hondureño firmó con su nuevo equipo en España por las próximas tres temporadas.

Jona buscará hacer una buena presentación en segunda para buscar un posible salto al máximo circuito.
Jona buscará hacer una buena presentación en segunda para buscar un posible salto al máximo circuito. *
Redaccion Diez

Buenas noticias para el delantero hondureño Jona Mejía en relación a su futuro en el fútbol de España y es que el Granada hizo oficial en su sitio web el nombre del nuevo club donde jugará ahora.

El Albacete Balompié de la segunda división de España, llegó a un acuerdo con el Granada para el traspaso del catracho, quien ayer fue separado de manera oficial por el Cádiz de la tercera división. Jona firmó por las próximas tres temporadas con su nuevo equipo.

Jona había resaltado en una entrevista a Diez, su deseo de encontrar un nuevo club lo más pronto posible y así fue.

Vale la pena mencionar que el Albacete quedó en la posición 14 en la pasada Liga de segunda división en España. Sumó 51 puntos, muy lejos de las 84 unidades que logró Real Betis, quien se quedó con el primer puesto.

Otro de las curiosidades sobre el nuevo club de Jona Mejía, es que la estrella del Barcelona, Andrés Iniesta, se convirtió en 2011, en el máximo accionista del Albacete.

iniesta.102(800x600)

Según se comunicó, Iniesta se ha hecho con un paquete de 7.000 acciones, lo que supone invertir 420.000 euros en el club de donde salió para triunfar en la cantera blaugrana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias