Legionarios

Como leyenda: hinchas del Girondins de Burdeos ovacionan a Alberth Elis tras superar fractura craneal

El delantero recibió aplausos y gritos de ovación antes del pitazo inicial en el duelo entre Bastia vs Girondins de Burdeos.

2024-04-13

Más de dos meses pasaron para que Alberth Elis regresara al Matmut Atlantique, estadio y casa del Girondins de Burdeos.

El 24 de febrero de 2024 fue un día espantoso para la carrera de nuestro legionario, quien sufrió una fractura craneal al chocar su cabeza contra un adversario en el duelo ante Guingamp por la Ligue 2 de Francia.

El hondureño fue trasladado a una clínica local donde los médicos lo sometieron a un coma inducido por la agitación del fuerte golpe en su rostro.

Lo que sucedió con Luis Palma en su regreso con Celtic: la lucha por el título está que arde en Escocia

Elis luchó con todas sus fuerzas, se recuperó del brutal golpe y ahora empieza a dar muestras de mejoría a grandes escalones luego de la fractura en su rostro.

Este sábado 13 de abril Alberth Elis llegó al recinto del Girondins de Burdeos para presenciar el duelo ante Bastia por la jornada 32 de la Ligue 2 de Francia.

Antes del pitazo inicial el catracho ingresó a la cancha donde lo aficionados lo ovacionaron y aplaudieron tras luchar por su vida en el brutal golpe a su cabeza.

“Nuestro delantero Alberth Elis volvió a recibir una gran ovación durante la composición del equipo. Ahora mismo nuestros jugadores están entrando al terreno de juego en un buen ambiente”, compartió Girondins de Burdeos en sus redes sociales.

El hondureño Alberth Elis en su recibimiento en la cancha del Girondins de Burdeos.

En las acciones del juego Burdeos perdió 2-3 dolorosamente ante el Bastia y se aleja de los puestos del repechaje por el ascenso a la Ligue 1 donde compiten PSG, Marsella, Lille, entre otros clubes grandes.

Girondins se ubica en la posición 13 con 41 puntos y está a ocho puntos de la repesca faltando 18 unidades por disputar en el campeonato liguero. El descenso también lo tiene cerca porque seis unidades lo separan del último lugar.