Legionarios

¿Baja contra Argentina? Entrenador del Burdeos habla de la lesión de Alberth Elis y el tiempo de recuperación

El delantero hondureño del Girondins de Burdeos, Alberth Elis, se lesionó este sábado en Francia y la pregunta que todos se hacen ahora es si llegará para el amistoso ante Honduras.

2022-09-11

Alberth Elis fue noticia este sábado en Francia al sufrir una nueva lesión con el Girondins de Burdeos.

El hondureño salió como titular en el partido ante el Saint-Etienne por la jornada 8 de la segunda división francesa, pero solo disputó 11 minutos.

El futbolista catracho tuvo que pedir cambio al sentir un pinchazo en la pierna. El Girondins perdió al final 2-0.

El entrenador del Burdeos, David Guion, dio algunos detalles sobre la lesión de Alberth Elis, quien encendió las alarmas en la Selección Nacional de Honduras de cara al partido amistoso que disputarán ante Argentina en Estados Unidos.

David Guion explicó lo que sucedió con Elis y adelantó hasta cuando podría volver a las canchas.

Alberth sintió un pequeño pinchazo y no queríamos ir más allá porque es un jugador muy musculoso y que ya había tenido algunos problemas, así que no me arriesgué, por eso lo saqué. Los perdimos hasta el parón internacional, creo”, dijo en conferencia de prensa el DT del Girondins.

El 23 de septiembre, Honduras se medirá a la Argentina de Messi en Miami y esta semana que viene se estaría dando a conocer la lista de convocados para tan importante compromiso, donde Diego Vázquez contará con los legionarios.

Las lesiones siguen persiguiendo a Alberth Elis, delantero hondureño del Burdeos.

De momento, todo parece indicar que Alberth Elis llegaría con lo justo a este duelo de la Bicolor ante la albiceleste.

Cabe recordar que Alberth Elis, tuvo que pasar por el quirófano este año para tratarse unas molestias en la rodilla derecha. Es por ello que se perdió la parte final de la temporada pasada en Francia.