A tempranas horas de la mañana de este sábado, el equipo donde milita nuestro catracho recibió al clásico Saint-Etienne por la jornada 8 de la segunda división francesa.
El entrenador David Guion mandó al campo de juego a Alberth Elis, con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que los catapultara en la primera posición.
MALAS NOTICIAS
No obstante, Elis tuvo que salir sustituido apenas al minuto 11 del choque. En su lugar ingresó el centrocampista francés Logan Delaurier-Chaubet.
“Lamentablemente tiene que ceder por lesión de Logan Delaurier-Chaubet”, publicó el Girondins en su Twitter.
Hasta el momento no hay detalles de la lesión del delantero hondureño que podría perderse el partido ante la poderosa selección de Argentina el próximo viernes 23 de septiembre.
Cabe recordar que la ‘Panterita’ tuvo que pasar por quirófano este año para tratarse unas molestias en la rodilla derecha, que lo hizo perderse el tramo final de la campaña anterior cuando realizaba un destacado papel en Primera.
CINCO CONSECUTIVOS
Alberth venía recuperando su físico y nivel futbolístico tras jugar los últimos cinco partidos de la Ligue 2. Sin embargo, el ariete tuvo que abandonar el campo de juego.
DERROTA
El Girondins de Burdeos perdió ante el Saint Etienne y oficializó su segunda derrota en ocho partidos de campeonato. Los locales ganaron 2-0 al equipo de Alberth Elis que se tambalea en el primer lugar de la tabla en la Ligue 2.