El joven delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano ha participado en los dos primeros encuentros de la campaña con el Valencia II que compite en la tercera división de España.
Lozano ha sido titular en el equipo que dirige el español Sergio Ventosa, el primer partido fue contra Gimnástic Tarragona y el segundo contra Badalona, en ambos empataron 1-1.
En los dos primeros encuentros por el Grupo 3 de la tercera división de España, el catracho de 19 años ha sido sustituido en el segundo tiempo y aún no se estrena como goleador.
El club que es filial del Valencia de la primera división de España suma dos puntos y se encuentra en la posición 12 de los 20 equipos que compiten en el Grupo 3.
Antony 'Choco' Lozano llegó procedente del Alcoyano, donde compitieron en segunda división, pero descendieron, y acumuló 1093 minutos y marcó dos goles. Actualmente con Valencia II lleva 160 minutos.
El próximo domingo a las 11 de la mañana de Honduras vuelven a jugar y visitan al L'Hospitalet por la tercera jornada, ambos buscarán su primera victoria.
El delantero de 19 años tuvo acción con la Selección de Honduras Sub-23 que llegó hasta los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres.
Estuvo con la Bicolor Mayor en los partidos eliminatoris frente a Panamá y Canadá rumbo al Mundial de Brasil 2014. Para los duelos contra Cuba no fue tomado en cuenta.