La inactividad del jugador de Honduras, Ramón Núñez, con el primer equipo del Leeds United tiene soprendido a la banda de rock The Pigeon Detectives de Leeds, Inglaterra y esperan que el catracho tenga más oportunidad con el equipo que dirige Simon Grayson.
La banda inglesa The Pigeon Detectives se especializa en el indie rock, cuenta con cinco integrantes y se formó en el 2002.
Ramón Núñez juega con las reservas del Leeds United y ha marcado cinco goles en los últimos dos compromisos mientras que el primer equipo ocupa la quinta posición de la Championship de Inglaterra y está cerca de los primeros tres puestos que ascienden a la Premier League.
Cuatro goles en el penúltimo juego y uno el fin de semana anterior, tienen a los rockeros a la expectativa de los que pueda hacer el seleccionado nacional que estará presente en la gira asiática de la Bicolor que enfrentará a Corea del Sur el 29 de marzo en Seúl y China el 29 en Beijing.
'Todo el mundo está muy entusiasmado con él, pero no llegan a verlo. Obviamente, Grayson no piensa que está listo o no puede decidir dónde puede utilizarlo, tal vez es por la forma de los jugadores que juegan delante de él en la formación', comentó el vocalista de la banda Matt Bowman al periódico inglés sport.co.uk.
'Tal vez Grayson está tratando de mantenerlo en secreto hasta que él lo puede desencadenar en la Premier League ... Sí, tal vez. Eso estaría bien', expresó Bowman.
Ramón Núñez tiene contrato con el Leeds United hasta el mes de junio, se deconoce si el club ha entredo en negociaciones con el catracho para firmar un nuevo contrato.