Legionarios

El bonito gesto de un aficionado del Deportivo Pereira de Colombia con Rubilio Castillo tras sufrir de racismo

Rubilio Castillo fue víctima de racismo en Colombia en un partido a mitad de semana y la afición del Deportivo Pereira le ha mostrado su cariño.

2025-02-23

Rubilio Castillo, delantero hondureño del Deportivo Pereira de la primera división de Colombia, fue testigo de un bonito detalle que tuvo un aficionado de su equipo tras lo vivido a mitad de semana cuando un jugador le llamó “simio” en pleno partido.

Este sábado, el Deportivo Pereira se midió ante Fortaleza por la jornada 6 de la Liga de Colombia, mismo que acabó con triunfo para el equipo de Rubilio Castillo por 2-0.

El catracho fue suplente, pero ingresó en el segundo tiempo. En esta ocasión no pudo anotar.

¿Por qué el hondureño Alenis Vargas fue descartado a última hora por el Sporting Kansas City de la MLS?

Previo al partido, un aficionado del Deportivo Pereira sorprendió a Rubilio Castillo con un gran gesto. Le regaló una pequeña bandera de Honduras y hasta le pidió una foto.

Pequeños detalles que dicen mucho para una persona como Rubilio Castillo. Este hincha le regaló esta bandera de Honduras.

Rubilio Castillo lució muy contento por el cariño de este hincha y el propio jugador compartió la historia en sus redes sociales.

El exjugador de Motagua puso la bandera en su vestidor, tomó una fotografía y la subió a su historia de Instagram.

Rubilio Castillo presumió su regalo en las redes sociales.

El miércoles durante el partido entre Once Caldas vs Deportivo Pereira el delantero hondureño Rubilio Castillo sufrió un acto racista y rompió en llanto en el estadio Palogrande de Colombia.

Joel Contreras, jugador del Once Caldas, fue quien insultó al hondureño.

¿Racismo contra Kervin Arriaga? Futbolista español dio a conocer la expresión contra el mediocampista hondureño

“Recibí una falta del central, normal. Cuando caigo me quejó porque me dolió. Ahí en ese momento que estoy en el césped él (Joel Contreras) se me acerca, agacha la cabeza y me dice ‘levántate simio‘. Me faltó al respeto, me denigró y rompí en llanto porque así dominaba mi carácter”, contó Rubilio.