DIEZ ha conocido en EXCLUSIVA que el volante catracho está en la etapa final de la negociación y son detalles mínimos los que faltan para el cierre de la operación y que Acosta deje Europa. Los próximos días son claves para el finiquito.
Ver: LOS RUMORES Y FICHAJES DEL FÚTBOL HONDUREÑO
Su agente, el empresario español, Paulo Hernández, está llevando las negociaciones para que “El Tambito” Acosta se vista con los colores rojiblancos de la MLS y firmar un contrato largo que le ofrece la MLS.
DIEZ ha conocido que son cuatro años los que le ofrece el club de la ciudad donde fue asesinado JF Kennedy, expresidente de Estados Unidos y llegaría a ser uno de los mejores pagados del club. Los detalles serán revelados próximamente por la MLS ya que allí en esa liga son públicos los sueldos de los futbolistas.
Desde el año pasado, el FC Dallas ha estado interesado en los servicios del mediocampista pivote que ha tenido un buen desempeño en el Tenerife de la segunda división de España. Al jugador hondureño le siguió los pasos el cuadro vaquero en la pasada Copa Oro donde la Selección de Honduras jugó en el Toyota Stadium frente a Canadá y se igualó sin goles.
El Tenerife le extendió el contrato al hondureño Acosta a inicios de este año lo que le dejaría un buen ingreso ya que la venta ronda los cinco millones de dólares, información de primera mano y en EXCLUSIVA que maneja diario DIEZ.
La llegada de Acosta a la MLS es cuestión de horas y llegaría para sumarse a la extensa legión hondureña en esta liga donde militan; Roger Espinoza en el Kansas City, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis en el Houston Dynamo y Danny Acosta en el Orlando City.