El hondureño Emilio Izaguirre llegará motivado a la Selección de Honduras pues jugó los 90 minutos del choque que Celtic derrotó 1-0 al Heart y de paso, recuperó el liderato en la tabla de posiciones.
El único tanto del juego fue obra de Giorgio Samarás al minuto 34 de la primera mitad, algo que fue suficiente para que los 'Hoops' se llevaran el triunfo por la mínima diferencia.
La victoria le permite al Celtic llegar a 17 puntos, superando al Hibernian del hondureño Jorge Claros, que tiene 15 unidades y un duelo más que los dirigidos por Neil Lennon.
En la próxima fecha Celtic visitará al St. Mirren el 20 de octubre.
Ahora Emilio Izaguirre tendrá que unirse a la Bicolor que el próximo 12 de octubre enfrenta a Panamá y cuatro días después a Canadá en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.