Legionarios
2012-09-10
El delantero hondureño Carlo Costly ha sido presentado este lunes por su nuevo equipo, el Veria FC de la primera división de Grecia con el que llegó a un acuerdo por una temporada.
'Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo con el Club Vería FC', escribió el jugador en su cuenta de Twitter después que pasó el protocolo de presentación, además, subió una fotografía con su nueva camiseta.
Pero también, el ariete hondureño dio declaraciones a los medios presentes: 'Estoy muy contento de jugar en Grecia con la camiseta de Veria. Sé lo suficiente sobre el fútbol griego y su equipo nacional, que ganó el campeonato europeo en 2004', expresó.
'Lo que puedo prometer es que voy a dar mi mejor esfuerzo para ayudar a mi nuevo equipo', agregó Costly luego de pasar con éxito las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato.
Cuando se le preguntó si los aficionados del Veria disfrutarán de sus trucos 'mágicos' que han visto de él en vídeos de internet, refiriéndose a la 'Costlinha', dijo: 'Mi objetivo es ofrecer momentos similares en el mundo de Veria'.
Carlo Costly jugará con la camisa número 19, la misma que utilizó el máximo anotador del equipo, Calvin Cady.