Legionarios

DIEZ se fue de pesca con Edgar Álvarez

Fuimos parte de la tripulación con el jugador del Bari de Italia.

2011-06-28

Diario Diez se fue de pesca, en EXCLUSIVA, con el jugador hondureño Edgar Álvarez, quien milita en el Bari italiano.

La alarma despertó al jugador a las 4.45 de la mañana, a esa hora el equipo de DIEZ ya lo esperaba para acompañarlo en una de sus pasiones en alta mar: La pesca deportiva.

De esta manera disfruta de sus vacaciones en Puerto Cortés ante de regresar a Italia. Antes de zarpar, primero hay que llenar de combustible la lancha y luego cargarse bien de víveres.

- 'Tenemos que ir preparados porque será un día largo, estamos a tiempo, a los que se marean, digan y lo dejamos aquí para que no estorben'- dijo en tono de broma el lateral del Bari italiano quien todavía no define su futuro futbolístico tras descender con este equipo.

La embarcación Peziochi y con 12 tripulantes a bordo zarpó rumbo al Golfo de Honduras donde media hora más tarde logró anclar en la bahía de Puerto Cortés y a partir de ahí el jugador comenzó a vivir su pasión. 'Preparen las cuerdas que llegó la hora de pescar', advirtió a sus dos hermanos y el resto de la tripulación.

LA AVENTURA

El inicio no fue alentador, de pronto se acordaron que los sándwich se les olvidó en el carro y no quedó otra opción que fajarse el estómago. 'Esto no puede pasar', exclamaron a viva voz...

En su afán de pesca, el jugador sintió que su cuerda se estiró como señal que algo había cazado. 'Picó, picó, llegó el primero señores, aprendan cómo se pesca', gritó de alegría, pero cuando levantó el cáñamo no había pescado...

Para lograr esta aventura con Edgar no fue fácil, ya en la entrevista el jugador admitió que 'ya tenían dos años de estarme pidiendo esta entrevista, así que al lograrse, están complacidos', se sinceró.

Asegura que pescar es una de sus pasiones. 'Este es mi segundo deporte, cada vez que vengo de vacaciones esta es mi vida. Me encanta la pesca, desde niño lo hago, recuerdo que tenía como doce años cuando comencé a sentir este gusto'.

SU FUTURO

Sobre su retorno a Italia recordó. 'A mediados del próximo mes viajo a Italia, por ahora la quiero pasar bien. Aprovechóm pescar, este año lo he hecho más de diez veces, luego me voy a jugar potras con los amigos', confesó.

El tema de la Selección es parte de la agenda para hablar con Álvarez. 'Me gustó cómo jugó la Selección, sobre todo en los primeros tiempos Portillo me sorprendió', opinó.

Además dejó claro que 'siento que vamos por buen camino con Luis Suárez, si seguimos así podemos llegar a Brasil 2014 tranquilos', sentenció.