Legionarios

El Celtic podría ser multado por mensaje de Emilio

La Fifa tiene prohibido que futbolistas muestren mensajes políticos y religiosos...

2012-01-04

La emoción de regresar a las canchas después de casi de cinco meses de inactividad por una lesión en su tobillo izquierdo, llevó al defensor hondureño Emilio Izaguirre mostrar un mensaje de agradecimiento a Dios por volver al fútbol, pero no todo es alegría, podría ser sancionado su equipo por esa acicón.

El catracho se quitó su playera en la que abajo mostró un mensaje que decía 'Gracias Dios por sanarme', esto está prohibido por la Fifa por lo que la Asociación de Fútbol Escocés decidirá hoy si es multado el Celtic.

Según lo que explican los medios escoceses, no sólo el Celtic sería multado, también el conjunto Heart está en problemas luego que uno de los jugadores también mostró un mensaje parecido al de Emilio.

Según la Fifa, el reglamento de competencia del fútbol prohíbe los mensajes políticos, religiosos y personales en los eventos deportivos porque va en contra de la Fifa.

Emilio regresó a jugar el pasado lunes en el triunfo del Celtic 3-0 sobre el Dunfermline y el catracho disputó 11 minutos que pusieron fin a 142 días de ausencia al lesionarse el pasado 7 de agosto en el encuentro ante el Aberdeen.