Al Celtic se le terminó el invicto y en el peor partido. En el gran clásico de Escocia, el equipo del hondureño Emilio Izaguirre cayó 3-1 frente al Rangers que se queda solo en el primer lugar.
Izaguirre jugó los 90 minutos de este duelo de poder a poder en el que Celtic se derrumbó en el segundo tiempo, le clavaron los tres goles y le remontaron así el partido.
El hondureño no generó tantas llegadas como en otros partidos, pero en el primer tiempo sacó un zurdazo de larga distancia que pasó apenas arriba del horizontal.
Celtic logró irse arriba en el marcador a los 45 minutos, justo cuando la primera parte estaba por terminar. Tiro de esquina desde la izquierda al segundo poste y Hooper anota el 1-0 para volver locos a sus fanáticos en el repleto estadio del Celtic Park en el que estuvo el presidente de la Uefa, Michel Platiní.
Pero en el complemento, el Rangers le dio vuelta a todo y en cuestión de minutos tenía de rodillas al Celtic con tres goles que los fulminaron y los dejan en el segundo lugar y con su primera dolorosa derrota.