Izaguirre no fue convocado para el partido de la ida, pero sí para el de la vuelta que se disputará a las 12:45pm de este martes en el Turner Stadium de Beer-Sheva en Israel.
El encuentro está condicionado como de 'alto riesgo' por lo que ocurrió en la ida en el Celtic Park, donde cientos de aficionados escoceses desplegaron banderas palestinas.
'Unidades policiales, patrullas especiales y Policía de Fronteras estarán dentro y en las inmediaciones del estadio antes y durante el encuentro', dijo el portavoz policial israelí, Micky Rosenfeld, en un comunicado.
Las fuerzas de seguridad esperan a miles de aficionados del club israelí y a unos 250 seguidores del equipo escocés. La misma policía icautaría todas las banderas palestinas que los fanáticos del equipo escocés lleven al partido.
'La Policía responderá si es necesario a cualquier incidente relacionado con banderas que pudiera perturbar al juego', reza la nota oficial.
El miércoles pasado, el Celtic cerró un 5-2 ante los israelíes, luego salieron imágenes de la afición de los 'Hoops' cubriendo las gradas del Celtic Park con banderas y pancartas a favor de la causa palestina y le dieron la vuelta al mundo. En suelo israelí el catracho buscaría una clasificación más a la fase de grupos de la Champions League.