El futbolista hondureño del Levante, Kervin Arriaga, evoluciona favorablemente del golpe recibido en el tramo final del partido que disputó ante el Athletic Club en San Mamés el pasado domingo y, eso sí, se mantiene al margen del trabajo colectivo.
En la vuelta a los entrenamientos del Levante, Arriaga continúa con el protocolo médico habitual en este tipo de conmociones, informaron fuentes del club valenciano, y en función de sus sensaciones y la valoración del cuerpo médico podrá participar en el derbi del domingo ante el Valencia.
Cabe recordar que Arriaga fue trasladado a un hospital en Bilbao minutos después de retirarse conmocionado en el minuto 90+8 tras sufrir un fuerte choque en la cabeza con el portero del Athletic Club, Unai Simón, en una disputa de balón fuera del área.
Sin embargo, horas después, el hondureño recibió el alta médica para poder regresar junto a todo el equipo a Valencia luego del partido disputar por la jornada 23 de la Liga Española, mismo donde su equipo cayó derrotado 2-4 ante el Athletic.
Por su parte, el defensa argentino Matías Moreno, que también sufrió una conmoción hace dos jornadas, en el duelo ante el Atlético de Madrid, y no pudo jugar en Bilbao por precaución, está en perfectas condiciones.
La plantilla del Levante cambiará este jueves el escenario del entrenamiento y se trasladará de la ciudad deportiva al Ciutat de València para realizar la sesión de trabajo.