Legionarios

'Espero volver a jugar pronto': Emilio

El lateral hondureño comenzó su siguiente etapa de recuperación con Celtic.

2011-09-07

El lateral hondureño, Emilio Izaguirre, ha comenzado la siguiente etapa de su recuperación con el Celtic de Escocia, luego de recibir una fractura de su tobillo el pasado 8 de agosto.

Izaguirre habló para la página oficial del Celtic y detalla el inicio de su lesión y como se siente luego de tocar el mes desde el triste juego contra el Aberdeen.

'La lesión fue muy triste para mí, pero ahora soy más feliz después de un mes. En tres semanas más o menos, voy a tener la bota (protector de la rodilla) y en alrededor de ocho semanas quizás empiece a correr', expresó 'Milo'.


Emilio comenta que sintió en el momento que fue una lesión mucho grave. 'Sentí la fractura. Sucedió un domingo y fui operado el jueves. Fue un momento muy difícil para mí, como yo no sabía lo que estaba pasando. Se sentía como una fractura, pero podría haber sido ligamentos, pero por suerte no fue todo.

DESCONOCE CUANDO VOLVERÁ A JUGAR

Luego de la opereción, Emilio Izaguirre, desconoce el día que se pondrá los tacos y hará los desbordes por la banda izquierda. 'La operación fue muy bien. Fue sólo una fractura que era muy bueno para mí, pero no puedo decir exactamente cuándo voy a estar de vuelta.


'A mí hijo siempre le gusta verme jugar en Celtic Park. Así que estoy triste por eso, pero espero recuperarmen pronto y volver a jugar de nuevo pronto.

Emilio expresa como se sintió su familia en Honduras luego de conocer la gravedad de su fractura. 'Fue muy triste para mí y mi familia, especialmente en el último mes. Pero ese tipo de cosas suceden en el fútbol, ​​así que espero recuperarme pronto para tenerlos contentos y, obviamente, me mantengo feliz'.


Cuatro o seis meses, es el pronóstico inicial de la recuperación del lateral catracho, esto fue un duro golpe para Neil Lennon, técnico del Celtic, después de la temporada sobresaliente en su debut en el fútbol escocés.

Y fue un verdadero impulso al club y simpatizantes cuando escribió una extensión de contrato en agosto, empatando con el club hasta 2015.


'La temporada pasada, se habló de un nuevo contrato que mí temporada no fue tan malo. Hablé con mí agente, Peter Lawwell, sobre un nuevo contrato. Mi prioridad es Celtic y que quería quedarme', apuntó Emilio Izaguirre.