Legionarios

Hull City y Maynor Figueroa consiguen tres puntos de oro

Los Tigers vencieron 2-0 al Sunderland de visita y se posicionan en la media tabla.

2014-02-08

El Hull City con Maynor Figueroa de titular venció 2-0 al Sunderland en su visita al Stadium of Light y consigue así tres puntos que de oro en la jornada 25 de la Premier League.

Los Gatos Negros arrancaron el encuentro con pie izquierdo, apenas al minuto 4 se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Wesley Brown por una dura entrada al borde del área contra un rival.

Esto le facilitó las cosas a los Tigres que se pusieron a ganar al minuto 16 cuando en un tiro de esquina Shane Long peinó el balón de espaldas al marco y la mandó a las redes para el 1-0 transitorio.

El Hull manejó las acciones y tuvo en la primera parte para aumentar el marcador, pero el arquero Mannone se fajó y no lo permitió.

Pero en el complemento al 62 el atacante Nikica Jelavić convirtió el 2-0 definitivo. Maynor se jugó un buen partido, pese a que el rival no llevó tanto peligro.

Esta victoria deja al Hull City en la mitad de la tabla de la Premier League y se aleja cinco puntos de la zona del descenso.

LA TABLA DE POSICIONES