Legionarios

Jerry Bengtson obtiene un empate con sabor a derrota

El club del hondureño no pudo mantener la ventaja de tres goles sobre su rival.

2012-08-30

New England Revolution, con el hondureño Jerry Bengtson todo el partido, no pudo mantener una ventaja de 3-0 y terminó empatando en casa 3-3 ante las Chivas USA en una nueva jornada de la MLS.

El club del catracho se fue arriba en el marcador gracias a un tanto del francés Saër Sène, quien apenas al minuto 4 ya tenía ganando a los de casa.

Posteriormente llegó un autogol obra de Rauwsan McKenzie quien envió el balón al fondo de su meta, justo cuando Bengtson se preparaba para rematar a los once minutos. Diez minutos más tarde el mismo Saër Sène sacaba un remate de larga distancia que el meta Dan Kennedy no tapó ante un extraño efecto que tomó el balón en su trayectoria a marco.

La reacción de la franquicia mexicana llegó por medio de un doblete del caribeño Shalrie Joseph a los 23 minutos y en tiempo de descuento de la primera mitad. Finalmente, el ecuatoriano Miller Bolaños emparejó las cosas al 47.

Con este resultado, el Revolution se mantiene en la penúltima posición de la Conferencia Este y en la próxima fecha chocará ante Philladelphia Union el sábado primero de septiembre.