Jonathan Mejía sigue siendo el personaje de moda en el fútbol español. El hispano-hondureño habló con diario Diez y dio su punto de vista sobre la sanción que está recibiendo por haber celebrado enviando un mensaje de apoyo a los niños con cáncer.
Mejía como siempre estuvo contento de conversar con Diez, agradeciendo todo el apoyo que le brindan los hondureños por su problema de sanción.
“Mi intención no era que se hiciera un polémica grande el tema de mi celebración, pero al final está saliendo en muchos sitios. Todo mundo se ha sorprendido por la sanción porque es injusta, porque mi festejo fue de apoyo a los niños”, nos contó Jonathan Mejía por medio de una llamada.
El delantero hondureño que juega en el Real Jaén asegura que es una sorpresa que su tema llegue a la distancia que la figura del Barcelona, Xavi Hernández, lo defendiera diciendo que era algo injusto.
“Nadie se esperaba esto, desde el momento que me di cuenta que Xavi Hernández hizo estas declaraciones, solo puedo decir que le agradezco por defenderme, su opinión tiene mucha repercusión. Al final la gente de la Federación tendrá un poco de consciencia y me quitará la sanción”, expresó.
Jonathan Mejía también le agradece a diario Marca y a todas las personas que le han mostrado apoyo durante toda la polémica con su sanción.
“A parte de diario Marca hay muchas personas que están ayudando a que se me quite la sanción. Si deciden ponérmela se está recaudando un dinero para pagarme la sanción y el dinero que sobre se donará a las distintas asociaciones de niños con cáncer”, explicó.
“Me han hablado de las asociaciones y me dicen que me están apoyando en todo momento. La Federación debe tomar consciencia porque si es cierto hay mensajes que se deben sancionar hay otros como el que mostré que deben permitirse porque solo es apoyo a todos los niños que tienen una grave enfermedad”.
SUEÑA CON EL MUNDIAL
El delantero hondureño también tomó unos minutos para expresar que sueña con ser convocado al Mundial de Brasil 2014, aunque no niega que tiene claro que su realidad es que lo tiene complicado.
“Soy realista y tengo claro que es muy difícil, pero la declaración del profesor Luis Suárez me da esperanza. Yo seguiré luchando para aumentar esa posibilidad”, comentó Jonathan.
“El profesor Suárez dijo que vendría a hablar conmigo y yo estaré ansioso esperándolo. Soy realista y se que tengo pocas posibilidades, pero no pierdo la esperanza”.
Jonathan Mejía como siempre con su amabilidad se despidió de nosotros, dejando claro que su objetivo principal siempre será poner en alto el nombre de Honduras, porque es el país que tanto ama.