El delantero hondureño Romell Quioto fue expulsado este viernes en el partido, que su equipo el Wisla Cracovia de Polonia, perdió 1-3 contra el Polonia Warszawa en la liga local.
El otro catracho, el defensa Osman Chávez, participó los 90 minutos; Quioto ingresó de cambio a los 77 por su compañero Michal Szewczyk. La alegría de jugar y contar con más minutos le duró apenas 13 minutos al hondureño, pues a los 90 fue expulsado por dar un pisotón a un rival.
El árbitro Pablo Gil no dudó el mostrarle la roja directa al catracho. A los 80 minutos, el zaguero Osman Chávez había recibido tarjeta amarilla.
HABLÓ EL TÉCNICO
Michal Probierz, técnico del Wisla Cracovia se refirió, en la conferencia del prensa, sobre la expulsión de Quioto.
'Comportamiento muy irresponsable del chico. Recientemente ha experimentado muchos momentos difíciles. Él viene desde el extranjero, y le pareció que sería más fácil. Vi la misma situación desde la distancia, no creo que el juez se equivocó al mostrarle una tarjeta roja', expresó duramente.
Quioto ya había debutado con el Wisla, lo hizo el pasado 19 de agosto al ingresar de cambio al minuto 81 para ocupar el puesto del polaco Daniel Sikorski. En aquel momento, el equipo ganó 2-1 al Belchatow.
Osman Chávez reapareció después de haber sufrido un cuadro gripal con fiebre y dolor de amígdalas. No había jugado en el partido que el Wisla Cracovia empató de visita 1-1 ante Podbeskidzie la semana pasada.