El volante hondureño del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, ha superado con éxito los últimos obstáculos que se le han presentado en cuanto a lesiones y su adaptación a este club europeo, sin embargo, no todo es bueno: En tres ocasiones le han negado su licencia para conducir.
“En dos semanas voy a tener otra oportunidad”, expresó con actitud positiva el ex jugador del Motagua de Honduras y actual seleccionado nacional de Honduras.
Sobre la lesión que sufrió el 7 de agosto del 2011, es algo que recordó con cierta amargura. 'Después del primer mes no dejé de ir al gimnasio, estaba allí todos los días. Nunca me sentí triste, siempre estaba enfocado en mi recuperación. Siempre me sentí parte del equipo, porque yo estaba allí para apoyarlos. Eso me hizo sentir más fuerte y trabajar más en mi rehabilitación'.
Pero reconoció durante la entrevista que 'fue muy, muy duro para mí y mi familia estar fuera por tanto tiempo, pero estoy agradecido a Dios por ayudarme a volver a jugar de nuevo. Yo estoy feliz de volver al equipo, la lesión es parte del pasado. Tengo que sacarlo de mi cabeza para asegurarme de que no es un obstáculo para mí en el terreno de juego. No me impedirá jugar bien', aseguró.“.
COMPARTE CON JORGE CLAROS
Emilio Izaguirre ha recibido en Escocia a otro hondureño, Jorge Claros, quien se encuentra a prueba en el equipo vecino, el Rangers. En caso de aprobar, Izaguirre desde ya le mandó un mensaje.
“Como jugador le deseo todo lo mejor, como hago con todos los demás jugadores. Pero si alguna vez nos toca enfrentarnos, no vamos a ser amigos. No es asunto mío si Jorge firma con otro equipo, la decisión la tomará el cuerpo técnico del Rangers. Es muy bueno marcando y corriendo. Yo estoy en Celtic, así que no quiero decir nada acerca de cualquier otro equipo”, dijo.