Legionarios

Mario Martínez confiesa en Twitter su molestia por no jugar

El futbolista catracho publicó en Twitter estar inconforme en el Seattle Sounders.

2012-10-22

Mario Martínez podría haberse metido en problemas luego hacer público en su red social de Twitter, el descontento que siente por no tener oportunidad de jugar en el Seattle Sounders, club de la MLS que lo fichó.

'Paciencia y conformidad es para los mediocres. Pensando si regresar a la realeza o tomar otro equipo en la MLS', fue el comentario que hizo el ex futbolista de Real España.

'Sí, soy infeliz por no poder jugar. Pero quiero que todos entiendan que estoy muy contento con el equipo. Desafortunadamente, hay muchos jugadores buenos en el equipo, y yo tengo que esperar mi oportunidad. Lo que he dicho ya pasó, así que ahora tenemos que concentrarnos en el partido del miércoles', manifestó Martínez al periódico The Seattle Times.

El futbolista estaba tan inconforme que hasta mencionó la posibilidad de regresar a nuestro país para ligarse nuevamente al Real España. El mediocampista cree que quizá sus llamados a la Selección de Honduras lo han afectado.

Mario agregó: 'Quiero que todo el mundo entienda que quiero ayudar y apoyar al equipo'.

SE REUNIÓ CON SU ENTRENADOR

Reporteros solicitaron la reacción del entrenador de Seattle, Sigi Schimd, quien respondió que hablaría con el hondureño y al parecer, esa charla ya llegó pues Mario Martínez confesó en exclusiva a DIEZ lo siguiente:

'Ya aclaré todo con el técnico, pues él leyó lo que puse en Twitter. Sabe la clase de jugador que soy y me pidió que no me desespere, que me entiende y que vaya de a poco pues confia en mi capacidad.

El volante de la Selección de Honduras solamente ha participado 41 minutos con el Seattle Sounders en el torneo de la MLS.