El triunfo de Sporting KC en la Open Cup marcó historia para el equipo azul que ahora tiene en la mira la Copa MLS.
A pesar de haber sido un juego complicado,jugadores y cuerpo técnico del Sporting manifestaron estar felices por el triunfo y agradecieron a su afición por estar ahí para apoyarlos.
'Me siento increíble. Me quitaron una antes en Inglaterra, yo iba a ganar una medalla allá y aquí gané un trofeo y una medalla, es un momento muy feliz para mí. Llevo 5 años aquí y todavía falta ganar más', dijo el hondureño Roger Espinoza.
Al recorrer el estadio con la copa de mano en mano, el Sporting KC fue ovacionado por su afición, que reconoció el desempeño del equipo azul con rondas de porras y aplausos. Ganar en casa trajo felicidad a los hinchas de Kansas City quienes no pararon de apoyar al equipo local durante toda la noche.
'La gente se lo merece porque el año pasado perdimos en la final de Conferencia, que más podemos pedir, fue un final difícil pero al final ganamos', manifestó el catracho. Aunque Kansas City se llevó el triunfo, Espinoza manifestó que en el momento en el que falló el penal, hubo muchas cosas que pasaron por su mente. Sin embargo, siempre tuvo la corazonada de que la copa se quedaría en casa.
Al preguntarle qué sintió al fallar el penal, Espinoza dijo, 'Fueron muchas cosas pero fue algo muy raro porque dentro de mi lo fallé pero sentía que todavía faltaba un poco más, después cuando lo falló Zusi me espanté un poco y bueno ya después pensé esto es para nosotros'.