El fichaje del defensor catracho Osman Chávez al Puebla de México se tambalea. El lunes el presidente camotero, Jesús López Chargoy, le confirmó a DIEZ que ya había un arreglo con el hondureño, pero hoy medios mexicanos confirman acuerdo con el argentino Hernán Darío Bernardello.
Chargoy aseguró que durante la semana se oficializaría el acuerdo con el defensor hondureño y que se incorporaría a la institución después de la Copa Oro. Pero al parecer ya cambió de idea.
Con la llegada de Bernardello el conjunto poblano llenaría así las cinco plazas de extranjeros que le permite la Liga MX y con ello quedaría descartado Chávez.
El gaucho tiene 26 años de edad, es un volante y estuvo en el Almería de España bajo el mando de Hugo Sánchez. Viene de jugar en el Colón de Santa Fe y ha sido pretendido por el Estudiantes de La Plata, pero se habría decidido por la aventura en el fútbol mexicano.
Y es que la desesperación ha entrado en el equipo de la franja, ya que debuta el domingo 21 de julio ante Pumas en el estadio Cuauhtémoc y no goza de mucho tiempo hacer la espera.