Osman Chávez sigue demostrando que fuera de las canchas es una gran persona con un corazón enorme. El central hondureño del Wisla Cracovia se trasladó junto a su compañero y goleador del equipo el israelí David Biton a una escuela de la ciudad de Cracovia.
Los dos llegaron como estandartes del equipo que en este momento marcha en la sexta posición con 21 puntos en el torneo polaco.
Al 'Tierno' y su compañero los presentaron a todo el público y después de entonar el himno de la escuela fueron cuestionados por los estudiantes acerca de la actualidad del Wisla, incluso hubieron preguntas para Osman sobre la defensa del equipo y con qué jugador se siente más cómodo en la zona baja.
También hubo tiempo para que Chávez regalara premios a los docentes que contestaran correctamente a las preguntas que les hacía, les entregó agradecimientos por la invitación y hasta ramos de flores.
El jugador de Motagua y Platense en Honduras se fue contento para su casa a esperar el juego de mañana viernes que el Wisla visitará al Slask.