'Rambo' llegó a tierras hondureñas la pasada semana para presenciar el partido eliminatorio de la Selección de Honduras ante Costa Rica en el estadio Morazán.
TABLA DE POSICIONES DE EL SALVADOR
Al parecer ese acto no le gustó para nada al técnico Hugo Marcelo Ovelar y lo castigó dejándolo fuera de lista para el partido ante el Universidad de El Salvador.
Pero según las declaraciones del estratega del conjunto salvadoreño, Hugo Ovelar, el ex jugador de la Reggina y Fiorentina de Italia, está con algunas molestias.
“No nos afecta (su ausencia), “Rambo” es un jugador más. Trabajan para jugar los 25 jugadores. Cómo a él, le ha tocado a algunos. Creo que resintió un musculo, por eso no lo hemos llevado porque no ha practicado dos días, para que se recupere bien. Seguirá entre algodones, así que cuando esté en buena forma deberá comenzar a hacer lo físico, para que este físicamente como los demás” dijo el técnico del Municipal Limeño a EDH Deportes.
Pero el presidente del equipo 'chucheros', Rómulo Umanzor, el jugador se marchó a Honduras sin ningún permiso.
“Realmente hay una indisciplina que cometió la vez pasada, pero eso se lo he dejado al profesor Ovelar, que él tome la decisión de dar o no dar una entrevista sobre él. Yo se lo he dejado a él porque no quiero meterle polémica”, explicó el presidente.
Umanzor agregó que el problema es que no hubo sinceridad de parte del hondureño: “Si quería un permiso con gusto se le hubiera autorizado”, finalizó.