Legionarios

Ramón Núñez se lesiona de gravedad

Hoy jugó con las reservas del Leeds United. Estaría cinco meses fuera.

2012-09-03

Malas noticias llegaron desde Inglaterra. Este lunes el mediocampista hondureño Ramón Núñez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de reservas entre Leeds United frente al Wigan.

El 'Principito' estaría cinco meses fuera de las canchas, así lo confirmó el técnico de las reservas del Leeds United, Neil Redfearn, luego de ganar por 3-1 a Wigan.

Ramón Núñez inició de titular, pero al minuto 16 en el estadio Elland Road, el catracho sufrió el golpe en su rodilla y de inmediato gritó de dolor. Salió en camilla.

El catracho es marginado en el primer equipo del Leeds United que compite en la Championship o segunda división de Inglaterra. En la actual campaña no ha sido convocado a ningún encuentro. Tiene contrato hasta el 2015.

En febrero del 2013 regresaría a las canchas. A sus 26 años, es la primera lesión de gravedad que sufre el jugador que se formó futbolísticamente en Estados Unidos y debutó a los 18 años con el Dallas Burn en la MLS, actualmente llamado FC Dallas.

En la Selección Mayor de Honduras no ha sido convocado por el técnico Luis Fernando Suárez para ningún juego de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.