'Denver es la ciudad en la que crecí después de mudarme en 1998 a Estados Unidos, así que ¿qué mejor momento que este para estar hablando de los Broncos?', dijo el catracho en entrevista para el sitio web del club.
Espinoza dejó su natal Puerto Cortés a los 11 años y se marchó con su familia a Denver, Colorado donde creció y se convirtió en un futbolista destacado, pero en este momento vive con intensidad la fiesta del fútbol americano.
'Cuando me llegué allí ganaron el Super Bowl así que fue natural para mí para apoyarlos de inmediato. Todo el mundo en Colorado y en muchos lugares de todo el país disfrutan viéndolos, incluyéndome a mí'.
LO COMPARA CON LA FINAL DE COPA FA
Roger adelanta que verá el encuentro en su apartamento junto a algunos compañeros. 'Será la noche del domingo aquí, voy a estar descansando en el sofá viendo el juego y animando a los Broncos, espero que los del Wigan también los respalden'.
Y asegura que este evento para los norteamericanos representa lo mismo que para los británicos la final de la Copa FA.
'Esta (Super Browl) es la cosa más grande de EUA, yo lo comparo con lo que la Copa FA es para Inglaterra. El país entero estará observando y el mundo presta atención', sentenció.
'Es un gran momento del año porque todos se ponen sus mejores galas, en todos los comerciales, los espectáculos y el show de medio tiempo, todo lo que rodea el juego'.
Roger asegura que si bien los ingleses son más amantes del fútbol, este nuevo deporte ya comienza a ganar adeptos.
'Es genial ver a la gente en Inglaterra haciendo fútbol americano , en realidad quiero ir a uno de los partidos en Wembley, sólo los he visto en la televisión', cerró.