“Estoy muy agradecido con ese cariño de la afición liguista, solo palabras de agradecimiento, estar en otro país y recibir mensajes de ánimo dice que dejamos buena imagen y con responsabilidad”, inició contando Rojas.
Leer: ROGER ROJAS REVELA LA MALA EXPERIENCIA EN EL WEST HAM
El delantero repasa los buenos momentos vividos en suelo tico. ““Hubo mucha química en el equipo entre mi persona y jugadores, la llegada de Alex y Garrido me ayudó, con McDonald y Allen, tener jugadores líderes como Patrick Pemberton. Dejé una buena imagen en Costa Rica pero tengo una tarea más difícil que es igualar o superar eso cuando vuelva”, dijo rojas al portal Yashin Quesada de Costa Rica.
Sabe que dejó una cuenta pendiente, pues no pudo celebrar un título que es el sueño de la afición del Alajuelense. “Lamento con todo el corazón no haber quedado campeón con la Liga, el éxito se mide con lo colectivo que uno gana, pero hay que seguir luchando, esperemos que en un futuro luchar por esa cuenta pendiente”, confesó.
Ver: JORGE LUIS PINTO LLAMA 'MUGROSO' A CARLO COSTLY
De las oportunidades en que estuvo más cerca, este catracho recuerda dos en particular en donde siente que la fortuna no los acompañó en esos momentos.
“El primer torneo le tengo sabor agridulce, peleamos y empezamos la cuadrangular. Íbamos ganando 3-0 y ese empate nos mató anímicamente, aun así nos repusimos pero Saprissa nos ganó por diferencia de goles. La otra contra Heredia no tuvimos la fortuna en los penales y con el profesor Torres no clasificamos porque habían demasiados lesionados”, mencionó.
Rojas también menciona que desea terminar su carrera en el Olimpia, club donde se formó de las inferiores y le dio la oportunidad de darse a conocer en el balompié profesional.