¡Escándalo en el fútbol de Serbia! Partizán, equipo en donde milita el volante hondureño Kervin Arriaga, sufrió un atentado en partido por la primera división de ese país.
Todo inició en el clásico serbio que sirvió como detonante para que la barra del Partizán ejecutara actos de vandalismo ayer lunes en la jornada nueve del campeonato liguero.
El equipo del catracho perdió por goleada, concretamente por 0-4 ante el Estrella Roja, uno de sus máximos rivales en la primera división de Serbia.
Una vez finalizado el encuentro la barra del Partizán lanzó morteros al engramillado del Stadion Partizana en el momento en el que Aleksandar Stanojević, DT del “Blanquinegro”, caminara rumbo a camerinos.
Pero la bronca se desató en los camerinos del Partizán de Belgrado, en donde los ultras rompieron varios cristales, lo que provocó que los vidrios rotos cayeran sobre el estratega y le causaron heridas notables al técnico, que no llegaron a más gracias a la pronta intervención de la policía.
“Los aficionados rompieron el cristal, es una situación desagradable, pero no me gustaría hacer un teatro con esto. Si el resultado fuera un empate, no habría venido a la conferencia de prensa. La situación es diferente y por eso vine”, dijo Stanojević en conferencia de prensa.
Stanojevic habló con lagrimas en sus ojos y dijo: “Lo siento mucho. La derrota ha sido la más pesada, pido disculpas a todos”, mostrando sus heridas tras los golpes.
Kervin Arriaga fue de la partida durante los 90 minutos y afortunadamente no fue afectado por los incidentes extra futbolísticos que sucedieron en el estadio de el Partizán.