El Stoke City consiguió una gran victoria hoy en su casa al vencer 2-1 al Besiktas de Turquía, partido por la Europa League y en el que el hondureño Wilson Palacios arrancó como titular.
Un penal contra Peter Crouch y ejecutado como un misil por Jonathan Walters a los 77, el equipo inglés obtuvo los tres puntos y agarró el primer lugar del Grupo E con cuatro puntos.
Wilson Palacios también había sido titular en el juego pasado ante el Dynamo de Kiev y hoy el técnico Tony Pulis lo mandó de nuevo entre los 11 iniciales, pero la actuación del catracho fue muy discreta.
RENDIMIENTO DE WILSON
El ex del Tottenham salió a los 60 minutos, segundos después de haber realizado su mejor jugada al dar un hermoso pase de gol a Walters, quien la estrelló en el vertical.
Durante el tiempo que estuvo en el campo, a Palacios se le vio aún con falta de ritmo, perdió varios balones en el mediocampo y generó muy poco en favor del Stoke City.
El equipo del hondureño debió remontar el partido, ya que a los 13 minutos, el alemán Hilbert había puesto a ganar al conjunto turco, pero a los 14 Peter Crouch puso la paridad.
El próximo partido del Stoke City es también en su estadio contra el Maccabi Tel Aviv de Israel.