El Tottenham en un gran cierre perdió de visita 4-3 ante el Inter de Milan en el estadio Giuseppe Mezza por la Champions League. El hondureño Wilson Palacios sólo participó 11 minutos.
El cuadro inglés tuvo una primera parte amarga, saltó a la cancha dormido, como un equipo sin alma, carente de un líder en el mediocampo que se desconectó y esto generó un abismo entre la defensa y el ataque.
El primer tanto neroazurro fue obra del capitán Javier Zanetti al primer minuto de juego cuando por la izquierda ingresó al área y con un potente derechazo cruzó al arquero.
Esto desarmó la idea táctica de Harry Redknapp.El segundo gol fue obra de Samuel Eto'o de penal al minuto 11 tras una falta del arquero Gomez quien fue expulsado.
Al minuto 14 Dejan Stankovic les convirtió el 3-0 y Eto'o al minuto 35 recibió un pase filtrado por la izquierda, dejó al defensor Gallas y cruzó al arquero Cudicini para el 4-0.
La goleada se veía venir, los Spurs no encontraban la solución ante un equipo bien parado dentro del campo, que parecía insuperable.
Pero en la segunda parte Rednknapp le hizo algunos ajustes a su maquinaria y el descuento llegó a los 52 cuando Bale se escapó y con un disparo razante superó a Julio César para el 4-1 en contra.
Esto movió los simientos del conjunto de Rafael Benítez y Bale encontró un hueco por la izquierda donde haría mucho daños a los campeones vigentes.
ENTRA PALACIOS
Con el ingreso de Wilson Palacios al minuto 79 por Tom Huddlestone el equipo cambió y se fue adelante. Palacios le entró con mucha fuerza a un defensor al minuto 88 y se ganó la amarilla.
Y al 89 Bale se escapó de nuevo por la izquierda y cruzó de nuevo a Julio César para el 4-2. Todavía se acomodaban los pocos aficionados ingleses en sus asientos cuando de nuevo, al 90 Bale convirtió su tripleta y el 4-3 definitivo.
Con este resultado los interistas se mantienen en la primera posición del Grupo A con siete puntos, el Tottenham se mantiene segundo con cuatro unidades y tiene grandes posibilidades de avanzar a la siguiente fase.
El Werder Bremen y Twente suman dos puntos cada uno.