Legionarios

Wigan sigue sufriendo y está en zona roja

Maynor Figueroa se lesionó y salió de cambio al 35. Espinoza entró al 79.

2013-04-27

Wigan merecía ganar y no sufrir tanto, pero la Premier es así y en un minuto la historia de un partido puede cambiar de una manera impresionante.

Los 'Latics' terminaron igualando 2-2 ante el Tottenham en un dramático final que estuvo lleno de ocasiones de gol para ambos equipos. El equipo de Figueroa ya suma tres partidos consecutivos sin poder triunfar.

Este sábado la mala suerte acompañó al defensa Maynor Figueroa que apenas pudo participar 35 minutos tras lesionarse el aductor derecho, tuvo que salir del campo ante una gran ovación del público.

Y fue precisamente el catracho quien estuvo involucrado en el primer gol, al minuto 9 Figueroa se equivocó retrocediendo balón que debió despejar, el portero Robles disparó frente a la marca de Gareth Bale y finalmente logró su cometido al levantar la pierna zurda y poner el 1-0.

Pero no terminaban de festejar cuando Emmerson Boyce al minuto 10 ponía el empate de cabeza, aunque más adelantó se convirtió en villano.

UN INICIO ESPERANZADOR PARA WIGAN

El segundo gol de los 'latics' fue en el arranque del segundo tiempo, Calum McManaman sacó un zurdazo impresionante para vencer la meta del portero francés Lloris que solamente adornó la jugada.

Al 79 el catracho Roger Espinoza hizo su ingreso y muy conectado, participando en las jugadas y dándole oxígeno a la media cancha que lo necesitaba en ese momento.

Pero como ya es costumbre, al Wigan le empatan en los últimos partidos y esta vez no fue la excepción, Emmerson Boyce marcó un autogol tras un tiro libre al minuto 89 y enterró las posibilidades de salir del descenso.

Con este empate, los latics cuentan con 32 puntos con un partido menos que Aston Villa, quienes suman 34 unidades. El lunes sus rivales por el no descenso reciben a un Sunderland.