Segunda División

DT del Pinares recordó a su fallecido hermano Walter López tras clasificar a cuartos

Luego de eliminar al Yoro FC, Fernando López dedicó unas emotivas palabras al 'General'.

2018-11-26

El Atlético Pinares se clasificó a los cuartos de final de Liga de Ascenso dejando en el camino al Yoro FC y tras sellar el pase, el técnico Fernando López recordó a su hermano, el exfutbolista Walter López (QDDG) y le dedicó unas emotivas palabras.

El panorama de Liga de Ascenso en cuartos de final

'Para ti hasta el cielo hermanito. Te extraño mucho, Quiero dedicarte este triunfo y también contarte que después de tu partida me dediqué a entrenar a Pinares con mucho amor y dedicación. Porque quise seguir lo que dejaste empezado. Pinares era tu sueño, era tu proyecto. Con el pretendías seguir en el fútbol y ser un gran entrenador, tan grande como fuiste como jugador... !mi venado de mil batallas!', escribió Fernando en su cuenta de Facebook.

Y agregó: 'Te digo algo; eras exquisito, ¡eras diferente!. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis pensamientos día a día hasta el final de mi existencia'.

El 'General' López, asesinado en Guatemala en 2015, jugó en Platense, Olimpia, Marathón y Motagua de Liga Nacional. También vistió la camisa del equipo de Ocotepeque, un club donde han jugado varios de su familia.

'Pinares es herencia de familia porque nuestro padre jugó aquí. Vos y yo también, nuestros hermanos y ahora hijos y sobrinos también lo hacen', recordó Fernando.

El timonel cerró contando que ha seguido la idea que Walter intentaba imponer. 'Fijate que he tratado de seguir tu filosofía de juego enseñando día a día un fútbol simple, combinando fuerza e inteligencia. Te extraño mi vena, Dios quiera y lo pueda lograr (el título).

Dato:

Atlético Pinares se medirá al Parrillas One en cuartos de final. La ida es este domingo 2 de diciembre a las 3:00PM en el estadio John F. Kennedy de Ocotepeque.