Segunda División

Árbitro David Cruz denuncia agresión en su contra por el alcalde de Lepaera, Lempira

El silbante denunció en el acta arbitral que el señor Edgar Murillo ingresó al camerino para ofenderlo y amenazarlo

2019-04-19

Otro acto de agresión se dio en estadio de la Liga de Ascenso de Honduras, se disputaba el encuentro entre Lepaera y Atlético Pinares correspondiente al cierre del las vueltas regulares del grupo B.

Leer más: Ascesno: Savio clasifica y Real Juventud peleará por la categoría

Al término de los primeros 45 minutos del encuentro, la cuarteta arbitral se dirigió a su respectivo camerino para descansar, minutos después el central David Cruz fue abordado por el alcalde Edgar Murillo, directivo del equipo local para increparte algunos supuestos errores y agredirlo.

Foto: Diez

Esta es el acta arbitral que realizó el central David Cruz luego del encuentro.
Cruz insertó en el acta y denunció dicho incidente: 'NOTA: Al finalizar los primeros (45min) estando en el camerino arbitral, ingresó el señor Edgar Murillo, ( Alcalde de Lepaera, Lempira y miembro directivo del club Lepaera) acompañado de dos guardaespaldas a ofendernos y amenazarnos llegando a tal grado de agredirnos mediante empujones', es parte de lo redactado por el Árbitro.

Además resaltó: 'Debido a eso tuvimos que ingresar a varios miembros de la seguridad policial para que sacaran a estos señores y así continuar el juego'.

Otra de las lineas que pusieron los miembros de impartir justicia es que no se les canceló sus honorarios ni viáticos.

Lepaera terminó perdiendo ese duelo 2-1, resultado que los dejó sin aspiración a clasificar a la liguilla.