Rambo de León no continuará con el Broncos de Choluteca en el ascenso

El mediocampista de 39 años se molestó porque no fue titular en el último partido con el Broncos ante el París de San Manuel, Cortés

El mediocampista Rambo de León jugó este Clausura 2019 con el Broncos del Sur y ahora espera un nuevo equipo para seguir con su carrera. Foto cortesía
El mediocampista Rambo de León jugó este Clausura 2019 con el Broncos del Sur y ahora espera un nuevo equipo para seguir con su carrera. Foto cortesía *
Julio Cruz

La travesía de Julio César Rambo de León (39 años) con el Broncos de Choluteca ha finalizado. Luego que este equipo quedara eliminado a manos del París de San Manuel, el exseleccionado nacional se despidió del conjunto sureño.

Dicho paso no terminó de la mejor forma ya que De León salió molesto luego que el fin de semana no lo metieran a jugar como titular en San Manuel, Cortés por lo que él se puso furioso y se fue del estadio.

Leer: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL ASCENSO

La directiva de Broncos confirmó a DIEZ que Rambo solo firmó por el equipo por un torneo y que ya no continuará la próxima campaña. De hecho, el volante ya dejó Choluteca y se encuentra en la costa norte para el lanzamiento de su nueva película.

Rambo.873(800x600)

Rambo de León pudo deleitar con su buen fútbol a los aficionados en la zona sur con el Broncos.

Según informaron los directivos de Broncos a DIEZ, de León les comunicó que su idea era seguir jugando fútbol profesional aunque no precisó con qué institución, el retiro del talentoso futbolista aún no se acerca.

EL DT DEL BRONCOS EXPLICA PORQUE SE FUE RAMBO

Bryan Alemán, técnico que asumió al Broncos F.C. en la serie de liguilla contra París, explicó el porqué Rambo de León no jugó de titular el domingo en San Manuel y dio detalles del alterado donde el volante se fue del estadio en plano encuentro.

El joven técnico de 30 años tomó las riendas del club en esta etapa pues Adrián GarcÍa dejó al equipo por motivos personales. “En el partido de ida Rambo sale alrededor del minuto 60 por una lesión, él no estaba para los 90 minutos y por una situación táctica se toma la decisión de ponerlo en la segunda parte, pero él no lo toma bien y toma esa decisión", inició contando.

WebDTBroncos(800x600)

El joven Bryan Alemán, fue el entrenador del Broncos de forma interina que dejó a Rambo en la banca.

Y abonó: "El tipo de partido se prestaba para que él entrara en el segundo tiempo, el campo era para el pelotazo y con él lo podíamos definir en el segundo tiempo, con él no hay mala relación y si me lo encuentro pues hablamos"

Alemán detalló también que Rambo pidió permiso luego del partido de ida por un problema familiar y que él se presentó hasta el domingo al encuentro en San Manuel. "Todos tenemos problemas familiares y él pidió un permiso, no viajó con el equipo ni hizo el esfuerzo de los muchacho pero se entiende por el permiso que pidió".

Cabe decir que Aleman era el preparador físico y en esta etapa le tocó asumir porque el técnico y el asistente dimitieron. Alemán recalcó que todo fue por táctica y que lamenta la actitud de Rambo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias