Segunda División

Sergio Mendoza seguirá jugando en la Liga de Ascenso de Honduras

El experimentado defensor central ha firmado con el Broncos de Choluteca.

2019-08-23

Sergio Mendoza se resiste al retiro y cuando se pensaba no iba a continuar jugando al fútbol tras dejar el Lone FC, el defensor central ya tiene nuevo equipo, siempre en la división de ascenso de Honduras.

Ver más: Los fichajes destacados en el Ascenso de Honduras

El exReal España, Olimpia y Motagua ha firmado con el histórico Broncos de Choluteca, club en el que seguirá dilatando su carrera a sus 38 años de edad.

Mendoza, que alcanzó a jugar 53 partidos con la Selección de Honduras anotando un gol (a Venezuela) hizo carrera en Liga Nacional con tres de los denominados grandes del país, pero antes de llegar a la Segunda División estuvo dos años con el Juticalpa FC.

Foto: Diez

Sergio Mendoza jugará con los Broncos de Choluteca en la segunda división.

El mundialista en Sudáfrica 2010 con la 'H' y una vez legionario, donde estuvo con la Universidad de San Carlos de Guatemala, quiere ser la punta de lanza de los sureños para comenzar a soñar con un hipotético ascenso a la Liga Nacional después de 19 años fuera de ella.

El oriundo de Tela, Atlántida debutó profesionalmente como futbolista en el año 2002 con el Real Club Deportivo España para después hacer carrera con el Olimpia, Motagua, USAC y Juticalpa.