Segunda División

El bonito gesto de Milton 'Tyson' Núñez con un jugador de Boca Júniors en la Liga de Ascenso  

El delantero de 46 años dio un claro ejemplo de solidaridad con un rival en el duelo que su equipo empató 3-3 ante Boca Júniors.

2019-09-05

Victoria y Boca Júniors se enfrentaron en el Municipal Ceibeño por la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga de Ascenso de Honduras, un duelo que estuvo lleno de emociones y sobre todo goles donde el marcador final fue 3-3.

Leer más: Los jugadores del Ascenso de Honduras que jugarán la Liga de Naciones de Concacaf

El las filas de los jaibos milita Milton Omar 'Tyson' Núñez quien aparte de anotar uno de los goles, tuvo un bonito gesto con un rival.

Transcurrían 30 minutos cuando uno de los jugadores del Boca cayó al terreno de juegos tras recibir una falta, entonces el cuerpo médico de los tocoeños ingresó y lo atendió, sin embargo el futbolista necesitaba ser sacado del campo para continuar la asistencia, pero al juego no llegaron los cuerpos de socorro como se acostumbra en primera división.

Entonces Tyson al no ver presencia de una camilla, decidió ayudarlo y llevarlo en brazos a un costado del campo.

Los presentes en el coloso de La Ceiba aplaudieron el detalle y los comentaristas que transmitían el duelo también resaltaron el acto del veterano futbolista.

La 'Jaiba' marcha en el primer lugar del grupo A con 10 puntos a raíz de tres triunfos y un empate.